Teste Teste Teste Teste

"CARTAS DE AMOR PARA MI NOVIA"

Sentimientos que me hacen crecer



Mi amor:
Llegaste a mi vida como un rayo de luz, como un ángel caído a la tierra que abrió las puertas de su corazón para hacerme comprender que nada ni nadie podrá jamás cuidar de mi corazón de la manera en la que tu lo has hecho, ofreciéndome tus cuidados día tras día y haciéndome comprender que pese a que el amor duela y deje grandes cicatrices en lo más profundo, siempre llegará el momento en el que se curarán y estaremos preparados para poder sentir de nuevo.
Es por ese motivo que me gustaría poder dedicarte esta carta para hablarte de mis sentimientos, los cuales, han podido volver a descubrir la felicidad gracias a ti, ya que me has dado todo: me has alumbrado cuando más lo necesitaba, me has demostrado el camino a seguir, y me has ayudado a comprender que el pasado ha de ser olvidado, para poder continuar con nuestra vida, buscando nuestro lugar, y lo más importante: la felicidad verdadera.
Quisiera que pudieras comprender lo mucho que supones para mi, ya que en la actualidad lo eres todo, no importa cuando, no importa donde, no importa el por que, ya que siempre estarás en lo más hondo de mi corazón.
Espero poder estar a tu lado durante el resto de los días de mi vida, ya que de todas las personas que se han cruzado en mi camino, tú y solo tú eres la más especial, la que ha sabido comprender mis anhelos, mis necesidades, y mis sentimientos como nadie, desarrollando una complicidad que me hace más feliz cada día que pasa.
Nunca cambies ni dejes que la mentira, el rencor, o el dolor se apodere de lo que compartimos, por que quiero que este sentimiento siga creciendo cada día.
Te amo con todo mi corazón.



Alguien como tú



Hay personas que a lo largo de su vida tratan de encontrar a alguien con el que compartir toda la felicidad, alguien con quien compartir su camino, para que juntos y de la mano puedan ser capaces de llegar a la verdadera felicidad.
Hoy puedo decir sin miedo que soy un hombre afortunado quien ha encontrado a ese alguien especial que le hace estremecer con tan solo una sonrisa, que sabe todo lo que necesito en cualquier momento, y que en pocas palabras, me convierte en la persona más feliz sobre la faz de la tierra.
Quisiera poderte devolver detalle a detalle, palabra a palabra, beso a beso y caricia a caricia, todo lo que me has dado, todo lo que me has entregado y me has hecho descubrir, por que soy lo que soy ahora mismo gracias a ti, quien me ha dejado ser feliz entregándome su amor sin miedo, sin condiciones, por que lo que sentimos es algo verdadero.
Cada día que pasa me siento más feliz por estar a tu lado y por poder compartir todos los momentos positivos de la vida contigo, por que sé que tu sabrás disfrutarlos tanto como yo, y me ayudarás en cuanto lo necesite.
Espero que puedas disfrutar de la dulzura y sinceridad que inundan estas palabras, por que con ellas, quiero entregarte mi amor sincero, para siempre, para que viaje más allá de la eternidad donde las almas pueden descansar juntas y felices.
Tan solo temo a la muerte, quien me llevará algún día lejos de ti, sin embargo estoy seguro que en lo más profundo, dentro de un conocimiento que no puedo explicar, siempre estaré a tu lado, para ofrecerte mi protección, como si fuera tu ángel de la guarda.
Te quiero, y te querré eternamente con todo mi corazón.


No quiero olvidarte


El primer amor es una experiencia que consigue que nuestro corazón desarrolle una sensibilidad especial para percibir la realidad, una forma de convertirnos en adultos y darnos cuenta que en ocasiones pese a que duela, hay que atreverse a entregar nuestra alma.
Te conocí un día lluvioso, uno de esos en los que parece que las nubes se han puesto de acuerdo para no dejar pasar la luz del sol, y tú, como si fueras un ángel caído del cielo, llegaste hasta mi para que pudiera darme cuenta de que el amor verdadero había llamado a mi puerta. Y sé perfectamente que tan solo tenía una oportunidad.
Me arriesgué, te invité a salir, y a partir de ahí todo vino rodado, y es que por nada del mundo dejaría escapar a una mujer como tú, quien consiguió volverme completamente loco desde el primer segundo.
Desde entonces hemos vivido muchos momentos de felicidad, momentos que siempre recordaré y guardaré en lo más profundo de mi memoria, por que forman parte de mi vida.
Fuiste mi primer amor, el único al que he entregado todo mi corazón, de manera que sé que jamás podré entregarme a otra persona como me entregué a ti, motivo por el que cada segundo me duele más ver como te alejas de mi lado.
¿Qué es lo que te aflige?, ya no eres la alegre dama de la que me enamoré, veo que te apagas poco a poco, como una vela en la ventana.
No puedo soportar ver como te vas de mi lado, como una distancia invisible se interpone entre nosotros, y es que no quiero ni puedo olvidarte.
Te dedico estas palabras con la esperanza de que seas sincera conmigo y me digas que es lo que te sucede, pongo mi corazón como testigo de que haré todo lo posible por luchar por ti.

La llave de mi corazón



Hoy quiero abrir mi corazón por completo, por que quiero que comprendas lo especial que eres para mi, sin importar todo el daño que nos hemos hecho; Imagina que cada lágrima que hemos derramado por amor es una muestra física de que lo que sentimos es algo completamente verdadero, que se siente en la piel, donde el dolor es capaz de hacer encoger nuestro corazón.
Desde que llegaste a mi vida, me has demostrado que son muchas las cosas por las que vale la pena afirmar que nos hemos equivocado, por que sé que si no fuera por el perdón y por las segundas oportunidades, no podría estar ahora a tu lado, tan enamorado, y dedicándote estas dulces palabras que salen directamente de lo más hondo de mi corazón.
Un hombre enamorado es aquel que se convierte en un poeta con tan solo imaginar a su amada, y a mi me sobran motivos para dedicarte los versos más bellos, esos que me hacen estremecer, por que demuestran a la perfección todo lo que tengo por ofrecerte, todo lo que tengo por vivir a tu lado y todo lo que tengo que compartir contigo.
Una mujer tan especial como tú es como un regalo del cielo, algo que sé que jamás podré volver a encontrar a lo largo del camino de la vida, por eso te valoro tanto y nunca te dejaré escapar.
Me gustaría que pudieras disfrutar de la gran sinceridad que impregna a estas palabras, las cuales quiero dedicarte con el corazón abierto, para que comprendas que eres la mujer de mi vida, esa persona que me ha ayudado a encontrar la verdadera felicidad.
Tienes la llave de mi corazón, y sé que sabrás guardarla de la manera que se merece.
Te quiero mucho, y espero estar siempre a tu lado.

  Un amor que jamás olvidaré

Hay personas que creen que el amor es un sentimiento idealizado que dura un período limitado de tiempo, el cual no dura para siempre, ya que está condenado a acabar y terminar de una manera trágica y dolorosa.
Sin embargo, yo siempre he sido un soñador, una de esas personas que no han tenido miedo de expresar lo que sentía su corazón, por que la verdad y la sinceridad van de la mano de la felicidad, siendo dos de las mejores técnicas para poder sentirnos a gusto con nosotros mismos.
A través de estas palabras de amor me gustaría romper una lanza a favor del amor verdadero, de todas aquellas personas que sueñan con poder estar por siempre al lado de una persona que les ame por como son, y por todo lo que pueden ofrecer.
Yo he tenido la suerte de poder encontrar a mi alma gemela, una mujer que desde que llegó a mi vida, me ha demostrado que todo lo que necesito es aprender a valorar todos esos pequeños detalles que pese a que parezcan insignificantes, ayudan a dar sentido a la vida.
A día de hoy, ella es todo para mi, una mujer por la que sería capaz de dar la vida, y de ofrecer todas esas cosas que tengo por descubrir, acerca de un sentimiento tan grande y lleno de matices como es el amor.
Sé que quiero estar a su lado hasta el mismo final de mis días, por eso quiero dedicarle todas estas palabras que escribo con el corazón en la mano, y con las que podré descubrir que no hay mayor felicidad que la de poder encontrar un amor con el que compartir para siempre la vida.
Gracias de corazón por haberme enseñado a amar como jamás creí que podría aprender.
Te amo.


Tu sonrisa


Mi amor:

Parece que sea una simple casualidad del destino la manera en la que llegaste a mi vida, y en la que me hiciste comprender que el amor verdadero es aquel que hace cambiar por completo la manera en la que se concibe la vida, el día a día, pues la felicidad se apodera de cada momento de tu vida, de cada instante, para que te eleves por encima de los demás mortales, y tomes de la mano a tu amor para dar un romántico paseo por las nubes que durará el resto de los días de nuestra vida.
Me gustaría poder dedicarte esta tierna carta de amor en la que te confieso todo lo que me has descubierto, y todo lo que me haces sentir cuando estás cerca de mi, por que no creía en el amor hasta que vi tu sonrisa por vez por primera y conseguiste romper mi corazón en más de mil pedazos.
Podría dejarme llevar y escribir en estas paredes que me rodean todo lo que me has descubierto, todo lo que haces que mi corazón consiga sentir, por que jamás habrá nadie como tú, una mujer tan completa tan llena de vida, y que me haga sentir feliz.
No encuentro mejor manera de darte las gracias que a través de estas palabras con las que quiero que sepas que mis sentimientos son verdaderos, pues nacen en lo más profundo de mi corazón y sé que me acompañarán por el resto de días de mi vida.
Eres una mujer única, perfecta, con una sonrisa que es capaz de iluminar hasta los días más nublados.
Tan solo con estar a mi lado me haces feliz, por que el mundo se ve diferente desde que estás a mi lado.
Nunca cambies: Te amo con toda la fuerza de mi corazón.

Por otra oportunidad

El amor, esa fuerza sublime que siempre nos empuja a descubrir que hay alguien por el que vale la pena seguir hacia adelante, sin condiciones, sin miedo, por que estar enamorado es uno de los sentimiento más bellos que jamás podremos experimentar.
Hoy quiero ser sincero contigo, una mujer que me ha descubierto que el amor es algo real, no esa experiencia idealizada que siempre podemos encontrar en las películas de cine. Sin embargo, tras entregarme tu corazón y todo lo mejor de ti, te marchas, sin apenas dar explicaciones, y temo que ha sido mi culpa.
Si alguna vez te hice enojar, perdóname. Si alguna vez me equivoqué, perdóname. Jamás fié mi intención hacerte daño, por que eres una de las partes más importantes que tengo en mi vida, y bajo ningún concepto querría verte sufrir ni una lágrima en tus ojos que no sea de pura alegría.
Quiero que sepas que lo que siento por ti es algo que jamás había experimentado, una serie de sentimientos que me hacen pensar que he encontrado a mi alma gemela, a la persona junto a la que me gustaría para mucho, mucho tiempo para poder encontrar juntos la felicidad.
De tu mano quiero recorrer el futuro, por que si no estás conmigo, tendré miedo, y me sentiré solo, muy solo.
¿Querrás leer esta carta y darme la segunda oportunidad que tanto me merezco?, por que estoy seguro de que no podrás encontrar una persona que te quiera de la misma manera que yo te querré para siempre.
Cuando miro en tus ojos, puedo comprender que es lo que sientes por mi,  y que es lo que cada día te empuja a estar a mi lado, aunque tengas miedo de sentir y enamorarte.
Te quiero, y no quiero perderte.
Sé sincera conmigo, sin miedo.



4 comentarios: